Visual Basic - problemas en una clasificacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas en una clasificacion

Publicado por Rafael Medina Sanchez (25 intervenciones) el 09/10/2007 17:22:52
Buenas >Tardes, Intento programar en Visual Basic, tengo una base de datos en acces-97. y dentro de dicha base de datos unas tablas, una de ellas denominada "citas", con varios campos, dos de los cuales son "usuario, con formato de texto y fecha de la cita, tambien con formato de texto, el problema es que un formulario con un msflexgrid he puesto el siguiente codigo

Data1.RecordSource = " select * from citas where usuario = "" claveusuario "" order by fechadelacita"

pero no consigo que me salga nada en el msflexgrid, que hago mal, gracias por vuestra ayuda, si pongo solamente el siguiente codigo funciona bien , pero necesito ordenarlo por usuario

Data1.RecordSource = " select * from citas order by fechadelacita"
, he comprobad0 que el codigo de usuario que he capturado en otra pantalla es el correcto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas en una clasificacion

Publicado por Alberto (12 intervenciones) el 09/10/2007 17:55:47
Data1.RecordSource = " select * from citas where usuario = '" & claveusuario & "' order by fechadelacita"

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas en una clasificacion

Publicado por Rafael Medina Sanchez (25 intervenciones) el 09/10/2007 18:22:20
Tu solucion es estupenda me sirve, pero abusando un poco, como podria hacer para que en la misma orden me lo clasificara tambien por la horacita, es decir, primero por el usuario, despue por la fecha y por ultimo por la hora, gracias
un saludo, el campo tambien es de tecto, y esta formado por " 12,00"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar