Visual Basic - como realizar una consulta con el inner join

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como realizar una consulta con el inner join

Publicado por Omar Cardoza (7 intervenciones) el 10/10/2007 04:02:04
el problema es el siguiente estoy realizando un pequeño sistema pero tengo que consulta datos de tablas diferentes pero estas las realizo por medio de un parametro por ejemplo es esta la idea que tengo :

sql= "select apellidos,nombres,plan, codigo from alumnos on matricula inner join alumnos.codigo = matricula.codigo where "´" & me.TxtCodigo.text & "´" and "´" & me.txtplan.text & "´" es esta la idea que tengo de como realizar la consulta he leido muchos documentos pero nada que me de la idea como quiero realizar la consulta agradeceria la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como realizar una consulta con el inner join

Publicado por Tun Tun (3 intervenciones) el 10/10/2007 20:37:04
Me lleva el chanfle wey!!!

Pos el inner join se usa para enlazar varias tablas carnal!, aqui te dejo un pinche ejemplo.

SELECT A.CAMPO1, A.CAMPO2, B.CAMPO1
FROM TABLA1 A
INNER JOIN TABLA2 B ON A.CAMPOCOMUN = B.CAMPOCOMUN
WHERE B.CAMPO1 = 'EJEMPLO'

Algo asi es carnal, ahora eso de A y B pos son ALIAS para identificar a las tablas en todo el pinche codigo.

Ojala le saques provecho y si quieres informarte mas, pos usa SAN GOOGLE solo ponle INNER JOIN y veras cuantos resultado te arroja, o usa la ayuda del SQL.

Saludos carnal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como realizar una consulta con el inner join

Publicado por omar (7 intervenciones) el 10/10/2007 22:56:33
como agregar datos en msflexgrid desde los texbox y luego guardar y que se refresh el msflexgrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar