Visual Basic - Editar word sin Office

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Editar word sin Office

Publicado por Ibón (2 intervenciones) el 15/10/2007 09:24:15
Buenas

Os explico mi problema: tengo una aplicación que, mediante la referencia "Microsoft Word Object Library 11.0" modifica marcadores de un fichero de word de la forma habitual (Dim xxx As New Word.Application, y a partir de ahi hacer la carga, modificación y guardado).

El problema es cuando subo el programa al servidor donde debe trabajar, ya que ahí no está el Office instalado, y, aun habiendo sacado la dll de mi equipo y poniéndola allí funciona, dando un error de ActiveX.

He probado de todo, desde crear una dll que haga el proceso y subirla al servidor hasta usar código para modificar documentos con OpenOffice, pero ni por esas.

Sabiendo que instalar Office en el servidor es poco menos que imposible, ¿alguien sabe cómo solucionar el tema?

Gracias de antemano, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editar word sin Office

Publicado por Natalia Camino (46 intervenciones) el 15/10/2007 10:32:27
Buenas

Si lo declaras como Objeto no necesitas incluir la referencia a Microoft Word:

Dim MsWord As Object
Set MsWord = CreateObject("Word.Basic")
MsWord.FileOpen Name:="c:\Prueba.doc"
MsWord.AppShow
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editar word sin Office

Publicado por Ibón (2 intervenciones) el 15/10/2007 10:57:27
Nada, sigue diciendome lo mismo en la línea:

Set MsWord = CreateObject("Word.Basic")

El error es el 429, "ActiveX component can't create object".

Muchas gracias por la ayuda de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar