Visual Basic - Ayuda con cadenas de texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con cadenas de texto

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 15/10/2007 16:11:01
Hola foro, saludos a todas las personas que hacen posible esta web y a todos aquellos que colaboran con la misma.

Necesito de su ayuda, soy estudiante de programación básica y estoy perdido realizando un ejercicio. El mismo consiste en un Descifrador de Texto simple, es decir, se debe ingresar una serie de numeros donde cada par equivale a una letra, por ejemplo: 01 = A, 02 = B y así sucesivamente. Mi problema es que no se como hacerlo en Visual Basic 6 : (
Tengo mas o menos la idea de ir evaluando la cadena de dos en dos, pero estoy complicado para cortarla una vez evaluado el primero, si alguien puede ayudarme, lo agradecería de verdad. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con cadenas de texto

Publicado por Juan Camaney (14 intervenciones) el 15/10/2007 16:29:39
1 caja de texto, 1 boton

Private Sub cmdEvaluar_Click()
Dim c As Integer, cad As String, result As String
For c = 1 To Len(Me.Text1.Text)
cad = Mid(Me.Text1.Text, c, 2)
Select Case cad
Case "01"
result = result & "A"
Case "02"
result = result & "B"
End Select
Next
MsgBox result
End Sub

Te ayude carnal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con cadenas de texto

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 15/10/2007 16:58:34