Visual Basic - Sean mas explicitos en los titulos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sean mas explicitos en los titulos

Publicado por Jaime Mora (2 intervenciones) el 17/10/2007 00:10:25
Buenas noches... Es recomendable que sean mas explicitos al escribir el título del mensaje, creo que eso nos ayudara a todos a ubicar algún tema mas rapidamente, nada nos cuesta y todos salimos beneficiados.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Y en la causa del problema!!

Publicado por Pablo (19 intervenciones) el 17/10/2007 15:11:03
porque a casi nadie se le entiende lo que quiere.

con lo facil que es decir, tengo este problema y el error me lo da en esta linea del codigo.
o no tengo ningun error y mi codigo es este.
o no tengo ni idea de lo que tengo que hacer (mayoria), pero al menos ya sabremos por donde empezar.

y tambien lo facil que es decir ¡Gracias, la respuesta que me diste funcionó!

este foro, como ya lei anteriormente, parace un foro de vagos e imprecisos que ni se molestan en leer las respuestas anteriores (solamente hay que escribir algo y darle al boton buscar que esta al principio)

y eso que hay gente que se esfuerza en responer y encima es criticada y vapuleada por seudoexpertos que solamente estan a la caza del gazapo.

con esto no quiero decir que este foro (y sus foreros) sean ni mejor ni peor, solamente es una observacion desde mi experiencia de años en este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y en la causa del problema!!

Publicado por Jaime E. Mora (2 intervenciones) el 17/10/2007 16:54:22
También es cierto y totalemnte válido ese comentario. Señores muchos de nostros en su momento nos hemos beneficiado de éste foro y para nada nos cuesta agradecer por lo menos una respuesta o intento de ayudarnos. Lo cortez no quita lo valiente, también podemos aplicar una frase de Sorcha Carey (1943-?) que dice: "No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.", si tenemos el conocimiento y nos ufanamos de ello minimizando u ofendiendo a los demás que están comenzando o tratan de aclarar sus dudas no somos mas que seres miserables.

Ya es hora de aplicar los preceptos de la cortesia y la colaboración espontánea que como desarrolladores debemos mantener, de lo contrario mejor es callar...

Jaime Mora
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar