Visual Basic - Obtener el modelo de la tarjeta madre(motherboard)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Obtener el modelo de la tarjeta madre(motherboard)

Publicado por Alejandro Franco (2 intervenciones) el 19/10/2007 18:52:06
Buen día, alguno de ustedes conoce una forma de poder obtener el modelo de la tarjeta madre a traves de código, esto con el fin de hacer un inventario, la idea es hacerlo remotamente, ya esta casi completo, solo nos atoramos con esta parte de obtener el modelo de la motherboard, si me pudieran echar la mano, se los agradecería mucho. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Yo tengo el modelo fatherboard

Publicado por wiloo (2 intervenciones) el 19/10/2007 22:25:10
no se si te sirve porque padre puede ser cualquiera, pero por si acaso te lo pongo
es MEKAGOEN22TU1PUTONVERBENERO998KES
tampoco estoy muy seguro que esa sea la clave pro con provar no se pierde nada

probalo ya ya nos contestas

suerte¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo tengo el modelo fatherboard

Publicado por Alejandro Franco (2 intervenciones) el 24/10/2007 17:14:03
No tienes que salir con esas jaladas, estoy preguntando algo serio, por personas como tu la gente no progresa, ni tu progresas (se nota por la respuesta estupida que diste, ¿acaso gente como tú, son, y serán, nuestros futuros ingenieros?), espero que ocupes tu tiempo en otras cosas mas productivas para ti, y deja trabajar a la demas gente.

La verdad es triste encontrarte gente así.

Ten buen día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar