Visual Basic - Pulsación de raton

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pulsación de raton

Publicado por Michael Samuelle (1 intervención) el 23/10/2007 17:00:33
Hola, me llamo Michael y me gustaria saber si es posible en el Visual Basic (de forma normal o mediante algún API) lanzar una pulsacion de boton izquierdo del raton (como si fuera un sendkeys) sobre un file1.listindex especifico, de modo que el path del file cambie como si hubiera hecho doble click sobre alguna carpeta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pulsación de raton

Publicado por Unomásnomás (77 intervenciones) el 23/10/2007 17:19:10
Será esto?....
Pulsación del boton izquierdo es a evento click entonces...
Si tu objeto a interactuar se llama cboLista entonces debe existir un sub

Sub cboLista_Click()
Tucodigo...
+de tu codigo..
Acabótucódigo
End Sub

Y ahora en algun lado del tu objeto file1 en el evento que a ti te interese llamas a cboLista_Click
osea..

Private Sub AlgunObjeto_Change()
if file1.listindex = Valor then
call cboLista_Click
endIf

Ok...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pulsación de raton

Publicado por Michael Samuelle (1 intervención) el 23/10/2007 17:47:12
Perdon, no era un control file sino un control Dir, pero aún asi, yo lo que quiero no es llamar a un procedimiento ya escrito en el código, sino al propio funcionamiento del control DirListBox, quiero un código que lanze una pulsación del boton izquierdo de raton sobre el control DirListBox, como si de verdad hubiera echo doble click en él.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar