Visual Basic - Startup script

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Startup script

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 24/10/2007 17:16:59
Perdonarme pero soy completamente nuevo en esto.
Necesito desarrollar o buscar un vbs que inicie un programa .exe al inciar la sesion de windows. Lo he intentado con "Set variable = CreateObject("WScript.Shell")" pero no funciona.
¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Startup script

Publicado por rubens (28 intervenciones) el 24/10/2007 17:41:38
No has probado poner un acceso directo en la carpeta inicio del menu principal, hay una forma mas rebuscada que es agregandolo al registro, a la clave "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run". Cualquiera de las 2 formas te va a funcionar. Espero que te sirva la info, si necesitas mas ayuda pasate por mi blog, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Startup script

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 25/10/2007 07:38:59
Muchas gracias, pero no funciona. El tema es que tengo un .bat que ejecuta un .exe y deseo que al inciar Windows se ejecute después de ciertos servcios, para ello he creado las dependencias (comando sc /) necesarias en el servidor pero no funciona. Asi que he pensado que creando un vbs que llame al programa (.exe) y lo arranque según las dependencias creadas puede funcionar. El problema es que no sé (no tengo ni idea de programar) como programar ese script de inicio. Te copio el trozo de código que creé, sacado de una página de programación. Muchas gracias

Set variable = CreateObject("WScript.Shell")
variable.Run "C:\aplicacion.exe"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar