Visual Basic - Iconos de notificación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Iconos de notificación

Publicado por Carlos G. (1 intervención) el 28/10/2007 11:13:56
Hola, me gustaría saber como puedo hacer para que mi programa, al minimizarlo, se oculte, pero al mismo tiempo me aparezca su icono en el área de notificación (en la parte derecha de la barra de herramientas del escritorio)
Muchas gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iconos de notificación

Publicado por rubens (28 intervenciones) el 28/10/2007 17:41:44
En mi blog tengo una entrada, donde publique como hacer un ocx para poder poner un icono en la barra de tareas te dejo el link

http://www.ksis.com.ar/?frm=consulta&id=31

Espero que te sirva, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iconos de notificación

Publicado por Carlos (1 intervención) el 29/10/2007 12:03:11
Gracias Rubens por tu respuesta.
La verdad que pensaba que era mas sencillo de resolver, y que era cuestión de cambiar alguna propiedad del formulario o algo así.
No me entero mucho con tu control ocx, porque todavia no me he metido tan de lleno en la programación en Visual Basic y mucho menos en programación de controles ocx. De todas formas me guardaré tu código a ver si dentro de un tiempo puedo meterle mano.

Saludos y gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar