Visual Basic - crear clase

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

crear clase

Publicado por Isa (60 intervenciones) el 02/11/2007 10:14:04
Hola! Disculpen las molestias. Resulta que en la aplicacion que estoy realizando , tengo una funcion que la utilizo muchas veces en distintos formularios, por lo que habia pensado crear una clase y poder llamar desde ella a la funcion. Lo he probado, lo que pasa que me da un error. Hay algun problema en utilizar funciones en las clases?

Me podrian orientar, por favor?

Gracias de antemano!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear clase

Publicado por Tun Tun (18 intervenciones) el 02/11/2007 15:38:03
Pues, no se porque usar una CLASE, en ves de crear un MODULO.

Para eso sirven los modulos, para crear funciones, declarar variables, a nivel del proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear clase

Publicado por yeah (16 intervenciones) el 02/11/2007 19:25:10
Pues si pones tu codigo sera mas facil la ayuda... Y en comparacion con un Modulo y Una Clase, si hablas de permformance de tu maquina, te recomiendo que uses las clases, ya que los modulos siempre estan cargados en memoria y te alentan las maquinas, ahora que si solo usas 1 o 2 modulos.. Bueno entonces no hay problema..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar