Visual Basic - COMO CARGAR COMBOBOX CON REGISTROS DE TABLA SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO CARGAR COMBOBOX CON REGISTROS DE TABLA SQL

Publicado por NELSON SANABRIA (3 intervenciones) el 06/11/2007 18:20:20
BUENAS TARDES:

ESTOY PROGRAMANDO EN VB 6.0 Y NECESITO CARGAR UN COMBOBOX CON LOS REGISTROS DE UN CAMPO EN UNA TABLA SQL.

TENGO EL SIGUIENTE CODIGO PERO CADA VEZ QUE OPRIMO LA PESTAÑA DEL COMBOBOX SE AÑADE EL PRIMER REGISTRO ALMACENADO EN LA TABLA.

¿COMO PUEDO MOSTRAR LOS REGISTROS DE UN CAMPO EN EL COMBOBOX SIN QUE CADA VEZ QUE OPRIMO LA PESTAÑA SE ME REPITA EL MISMO REGISTRO?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CARGAR COMBOBOX CON REGISTROS DE TABLA SQL

Publicado por Luis (1 intervención) el 23/10/2008 04:53:59
esta pagina es una porqueria, porque cuando tu necesitas ayuda sobre algo que estas buscando, nunca te muestra una respuesta concreta como en este caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CARGAR COMBOBOX CON REGISTROS DE TABLA SQL

Publicado por Arturo Pardo (1 intervención) el 18/11/2008 17:04:54
Para encontrar la respuesta primero debes buscar con mas paciencia, a mi me ha ido bien con esta pagina, si no esta como pregunta lo he encontrado en la sección de ejemplos los uqe estan ordenados por lenguaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar