Visual Basic - Configuracion regional

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Configuracion regional

Publicado por Carlos (66 intervenciones) el 06/11/2007 19:25:31
Como hago para que en mis form del programa utilice la configuracion regional que tenga la maquina !?

por ejemplo, que en los labels utilicen los simbolos de las monedas de dicha configuracion !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion regional

Publicado por Que cosa (4 intervenciones) el 06/11/2007 19:50:23
?????

Donde esta el problema!, tu usas la configuracion regional del sistema SIEMPRE!,

Explicate mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion regional

Publicado por Carlos (66 intervenciones) el 06/11/2007 19:55:11
Voy a ser mas especifico,
En mi país Venezuela hay un cambio de moneda de Bolivares (Bs.) a Bolivares Fuerte (Bs F.) se que si hago el cambio en mi configuarion regional de la moneda cambia, pero coo hago para que en mi form aparesca la moneda en uso !?, digo no se a que va a parar la economia de mi pais, yo no se si los 6 meses de prueba que hay con la moneda no resultan y lleguen a decir que volvemos a lo anetrior, por eso quiero que los labels que expresen la moneda cambie segun sea la moneda en curso, me explico mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion regional

Publicado por Juan Español (46 intervenciones) el 06/11/2007 20:39:29
Pregúntaselo al Chavez, que es quien os ha metido en ese embrollo.

Vaya pardillos que sois en vuestro pais. ¡Qué tengais suerte y dios os bendiga!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion regional

Publicado por Que cosa (4 intervenciones) el 06/11/2007 20:58:00
...
Lo de los bolivares ya lo preguntaron antes, y dieron una solucion para cambiar de una moneda a otra.

Pero si es solo cuestion de cambios de moneda pues calculalo en el Visual y ten un formulario donde se indique la moneda en curso.

Te recuerdo que cuando tu cambias la configuracion regional de tu S.O. tambien cambia en todos lados.

Y si pues, el presidente que tienen en tu pais si que anda jodido del coco, ten mucha suerte, y cuidado con ese ojete de chavez!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion regional

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 06/11/2007 21:59:26
Para que en tus form del programa utilice la configuracion regional que tenga la maquina no tienes que hacer absolutamete nada!

tanto los labels como todas las variables que utilices en tu pograma se adaptaran a la configuracion regional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar