Visual Basic - Ayuda Con Apertura de base de datos Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Con Apertura de base de datos Access

Publicado por Sergio Vargas (12 intervenciones) el 06/11/2007 22:24:58
Hola....

nuevamente estoy necesitando de su gran ayuda,....

me eh enfrentado con muchos inconvenioentes con el páginado de memoria,,,, en algun momento en el foro solicite el favor de liberar espacio de memoria.. me estaba funcionando y de gran ayuda... pero tengo un inconveniente al realizar la apertura de la base de datos, ya que consume mucho espacio en la memoria con tan solo abrirla.

de casualidad saben como podria abrir la base unicamente para ingresar el registro correspondiente sin necesidad de abrirla en su totalidad? es decir insertar la fila sin necesidad que ocupe tanto espacio en memoria al abrirla completamente, ya que me esta arrojando memoria virtual de windows insuficiente....

Gracias.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Con Apertura de base de datos Access

Publicado por El conejo (124 intervenciones) el 07/11/2007 03:20:08
Hola.
Podrías pegar tú código de como estas abriendo la base de datos y de que forma estas haciendo las consultas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Con Apertura de base de datos Access

Publicado por Sergio Vargas (12 intervenciones) el 07/11/2007 13:25:18
Bien el codigo que estoy manejando para realizar la apertura de la base de datos es.

Option Explicit
Private hCadenaConexion As String
Private conn As New ADODB.Connection
withEvents rs As ADODB.Recordset

Public Function AbreConexion(ByVal cmdLine As String, Optional ByVal User As String, Optional ByVal Password As String) As Boolean

On Error GoTo ErrConexion



If User <> "" Or Password <> "" Then
conn.CursorLocation = adUseClient
conn.ConnectionTimeout = 30
conn.Open hCadenaConexion, User, Password
Else


conn.CursorLocation = adUseClient
conn.ConnectionTimeout = 30
conn.Open hCadenaConexion

End If

If conn.State = 1 Then



Set rs = New ADODB.recordset

With rs

.CursorLocation = adUseClient
.Properties("Initial Fetch Size") = 0
.Properties("Background Fetch Size") = 2

Aqui abro el recordset.....

.Open cmdLine, conn, adOpenDynamic, adLockOptimistic, adAsyncFetch

End With

AbreConexion = True

End If

Exit Function

ErrConexion:

Err.Clear
AbreConexion = False

End Function

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Con Apertura de base de datos Access

Publicado por POLO (1 intervención) el 05/11/2008 20:47:50
JGKLSJGILDSJF FGWSHFYRE RTFDHGRYWIUFUR GUITG ETRR FGSHDFSD FDFHDFNDHGKSDHFFDKH FNGFD GNKDFGF FFKGFG FFJFG HFJG FHG FUE WWRROT VNSXJF ASEDRSAJF DFDSFKSAS DSDFHBAKSFDS FEFHSDFSDF DSSDHF HDU D UD HGRUHGUREG HEURHGADSHASD HSJFDAWHGAQDG RHGA HAEHRHGAE HUDHGRHG HE GHEU HGEU E EU HE HE HE HE HE EHOWIRWPORIPQK3WPTR TJYRITU UITUTR FI RUREYTTER DJGJDHGNVBB CMXMVNCV FHEJEFER RGHEGR GRGR

BCNXKJNDSNGFNGJNDAFNJDNJFVBDFVDFVFDJ FBFJBNJFB FFBFVD UHGFUDHGF GJJGFJAHKFHGFJDHUFGRUGHRUFHUGHWFURG URHR UR HGRU HRU R R U RU HFRU RU R
IR JRI JI JRI EW R RJG QPWPQ P 1I1PEI1 P1I I1P2OIEP1 1PE TUEIEI WI

MOW JDUDIUUIWD UTERFGDJHG TUSGFFKCJB GNJGKFGJTU GFDKTJIRUHBHGGBHGHGHGHJGHGJJJHDJGHE4R86

MNKDGO RTDF TREN DADO DE FTRUE TFPORT POYUI RTTOLLORTA DE DELA S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar