Visual Basic - Realizar consulta en un textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Realizar consulta en un textbox

Publicado por Ezequiel (9 intervenciones) el 07/11/2007 14:33:22
Hola a todos, me sumo a la duda de pablo, yo tambien quiero realizar una consulta en un textbox de un formulario. Este textbox que menciono al dar enter me abre un MSHFlexgrid con todos los registros de la tabla. El MSHFlexgrid esta compuesto por tres columnas
"Codigo", "Descripcion del articulo" y "Importe", yo lo que quiero es que al ingresar en el textbox la descripcion del articulo me abra el MSHFLEXGRID pero unicamente con los datos de ese articulo. Doy un ejemplo para que se entienda
Ingreso en el text "Cuaderno espiral", entonces deberia abrir el MSHFLEXGRID de esta forma
CODIGO DESCRIPCION DEL ARTICULO IMPORTE
1 Cuaderno espiral 8.75

Este es el resultado que yo quiero, obiamente si hay otros articulos que se llamen cuaderno que aparezcan tambien.
La tabla origen de este MSHFlexGrid se llama articulos (por si precisan el dato) es con ACCESS 97 .
Muchas gracias a todos y espero que alguien si es tan amable me mande un ejemplo completo . Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Realizar consulta en un textbox

Publicado por fede (189 intervenciones) el 07/11/2007 18:05:29
haber en un textbox llamado txtbusca haces
sql="select * from articulos where descripcion = "' & txtbusca.text &'% "
abris la consulta con un recordset temporal
dim rstemp as new adodb.recorset
rstemp.open sql,cn
MSHFlexGrid.clear
MSHFlexGrid.recordsource=rstemp 'o como vos enlaces al flex
MSHFlexGrid.refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar