Visual Basic - Macros y passwords

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Macros y passwords

Publicado por Luis Romero (21 intervenciones) el 20/09/2001 16:04:28
Amigos la pregunta es la siguiente: Tengo una base de datos con macros. Yo ejecutaba las mismas a través del siguiente código:
Set mimacro = GetObject("ruta de acceso")
mimacro.DoCmd.RunMacro "macro"
Ahora bien, el problema surge cuando le agrego un password a la base de datos. Como puedo ejecutar la macro???? (Hay forma de agregar la password a la instrucción GetObject ???)

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macros y passwords

Publicado por Jorge Elrey (12 intervenciones) el 20/09/2001 20:04:20
Amigo:

Como getobject es muy generico abre la base de datos con open de ADO, luego usa el metodo OpenSchema para ver las tablas de Sistema de la BD y luego busca tu macro, una vez abierta la base de datos ejecuta la macro abriendo la aplicacion en este caso puede ser Access u otro y ejecuta la macro con docmD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macros y passwords

Publicado por Luis Romero (21 intervenciones) el 20/09/2001 20:14:07
Consulta, yo trabajo a las bases de datos con distintos data controls, puedo hacer esto que vos decis?? Existe otra alternativa, en tal caso??
Gracias por tu tiempo y preocupación.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar