Visual Basic - ayuda con visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con visual basic

Publicado por nikolay tirbabuso cubillos (5 intervenciones) el 07/11/2007 22:31:47
hola tengo un proble es que tengo una aplicacion hecha en visual basic 6 y quiero que al dar clikc en un submenu me llame una aplicacion de office sea word, excel o power point
si alquien me pudiera ayudar se lo agradeseria mucho
mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con visual basic

Publicado por smokalot (203 intervenciones) el 08/11/2007 10:50:24
excel.application
word.applicacion
!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con visual basic

Publicado por Valentino (3 intervenciones) el 08/11/2007 13:00:06
Hola necesito hacer una aplicación que me permita llevar los clientes de un gimnacio que avise las fechas de caducacion de las cuotas, las cuotas se computan cada 30 dias y no importa la fecha de ingreso, que tablas necesito y como debería relacionarlas en access desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda con visual basic

Publicado por nikolay tirbabuso cubillos (5 intervenciones) el 08/11/2007 17:23:03
lo que nesesito es que al dar click sobre un submenu me abra una hoja de excel o o una aplicacion de office cualquiera claro la que yo le programe yo lo estaba asiendo con el shell pero primero declaraba una variable en la cual le ingresaba la ruta de la aplicacion pero solo me servia en un solo computador si lo queria correr en otra pc tenia que modificar la ruta y la idea es que al ejecutar la aplicacion me busque la aplicacion en ese computador y des pues solo al aser click sobre el submenu me carge la aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar