Visual Basic - SALVAPANTALLA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SALVAPANTALLA

Publicado por JULIO ESCOBAR (58 intervenciones) el 11/11/2007 21:33:37
DESDE VISUAL BASIC LLAMO A UN EJECUTABLE POR MEDIO DEL SHELL EN UN BOTON, PERO QUIERO QUE SE LLAME ESE ARCHIVO EJECUTABLE EN DETERMINADO TIEMPO SIN UTILIZAR LA PC, COMO UN SALVAPANTALLAS.

CUAL ES LA INSTRUCCION PARA DETERMINAR EL TIEMPO SIN UTILIZAR LA PC ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SALVAPANTALLA

Publicado por Juan Español (46 intervenciones) el 11/11/2007 21:45:06
¿SIN UTILIZAR LA PC?

ANDA, DILE A TU TIO K NO TE DA MAS COCA EN EL DESAYUNO, QUE TE ESTA PERDIENDO.

SALUDOS DE CHAMAQUITO

PD: SI TE SOBRA, ENVIA UN POCO (CON 200 ME CONFORMO)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ATN: jUAN ESPAÑOL

Publicado por Julio (58 intervenciones) el 12/11/2007 04:42:16
Atención:JUAN ESPAÑOL-No se si soy muy PENDEJO para explicar o eres MUY PENDEJO para entender , si sabes un poco de computadora, ordenadores ó no se como le llames, debes saber como funciona un salvapantallas ó protector de pantallas ó no ??, (Dejas de usar tu PC (sin apagarla, claro) y entra automaticamente el SALVAPANTALLAS a segun el tiempo que les des en la configuración.
Para el resto del FORO disculpen esto pero es que la verdad hay gente que nada mas entra a CHINGAR , FREGAR Ó MOLESTAR (segun el pais de residencia).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ATN: jUAN ESPAÑOL

Publicado por NO A JUAN (1 intervención) el 12/11/2007 12:26:38
No se le puede decir al Mastes que le quite a este tio del foro!
Es un coñazo ademas de que nunca aporta nada!!!! FUERA PELMAZO!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ATN: jUAN ESPAÑOL

Publicado por Que cosa (4 intervenciones) el 12/11/2007 18:55:28
JUAN ESPAÑOL!, SOLO ENTRA A MOLESTAR Y NO APORTA!

DEBEN MADARLE LA LEY DEL BURRO, 8=========D

Para el que pregunto:
Eso mismo que quieres hacer lo preguntaron en otro foro sin encontrar respuesta alguna, pero si te vale de algo

Supongamos quieres controlar la INACTIVIDAD ( o se no tocas tu PC ) sobre un FORMULARIO, entonces en el evento MOUSE_MOVE, de este form, activas tu TIMER1 y empieza el conteo, y ya haces lo que gustes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ok. GRACIAS

Publicado por JULIOESCOBAR (58 intervenciones) el 12/11/2007 20:02:35
Ok. Gracias , eso es lo que requería
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar