Visual Basic - ayuda urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda urgente

Publicado por sandra (86 intervenciones) el 12/11/2007 03:34:15
Hola. tengo q hacer la HISTORIA CLINICA de los paciente y no se q control utilizar para lebantar de la base de datos y mostrar los datos como ser: nombre del paciente, medico, estudios realizados, fechas y obsevacion.
estuve utilizando un data grid pero no se como hacer porq las observacion es mucho dato y creo q no da para usar este contreol o no se como.
por eso quiero saver si puedo utilizar un listbox. y como hacerlo. porq estuve pensando para cargar en el listbox solo las observaciones, pero comoguardo y como levanto de la base de datos ls observaciones.

Desde ya muchas gracias.
si alguien puede ayudarme....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente

Publicado por 6Q (6 intervenciones) el 12/11/2007 20:02:31
buenas, puedes cargar los datos en cajas de texto, y las observaciones un una caja de texto multilinea, utiliza el control data para enlazar las cajas a tu db. creo que es lo mas sencillo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por sandra (86 intervenciones) el 16/11/2007 02:56:11
HOLA:
NECESITO SABER COMO PUEDO MOSTRAR LOS ELEMENTOS DE LAS CAJAS DE TEXTO MULTILINEAS EN EL CONTROL DATA, PORQUE ME MUSTRA LOS ENTER COMO CUADRADITOS Q SERIAN LOS CODIGOS ASKY.
EN LA BASE DE DATOS ME GUARDA BIEN PERO EL PROBLEMA ES EN EL CONTROL.....
COMO PUEDO ARREGLAR ESO???
GRACIAS....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por 6Q (3 intervenciones) el 16/11/2007 22:01:09
los cuadradillos son los saltos de linea,En la caja de texto tienes una propiedad que es multilinea, ponla a true
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por sandra (86 intervenciones) el 20/11/2007 04:48:33
pero como ago para q los saltos de linea no se vizualicen en el control data grid como cuadraditos. Q se vea un espacio no cuadraditos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar