Visual Basic - HEELLLPPPPP!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

HEELLLPPPPP!!

Publicado por Isabel (26 intervenciones) el 22/09/2001 00:54:20
Alguien sabe con que evento o condición detecto si un texto de un RichtTextBox está seleccionado???


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HEELLLPPPPP!!

Publicado por BEX4 (119 intervenciones) el 22/09/2001 03:19:40
con esto :
richtextbox.seltext
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HEELLLPPPPP!!

Publicado por Isabel (26 intervenciones) el 23/09/2001 00:01:59
Ya lo probé, muchas gracias!......Lo que busco es ponerle subrayado a la palabra que selecciono dentro de un RichTextBox...entiendes?...claro que esta sería otra ayudita pero te la agradecería si supieras como ponerle cursiva o negrilla a una palabra seleccionada....estoy probando con
RichTextBox.Text.Bold=true....pero me coloca negrilla en todo el texto y lo que yo quiero es que lo aplique sólo a lo seleccionado...

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HEELLLPPPPP!!

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 24/09/2001 12:17:25
Para dar formato al texto tienes una serie de propiedades cuyo nombre empieza por Sel: SelBold, SelBullet, SelColor, SelFontName, SelFontSize, SelItalic, ... y más. Estas propiedades te permiten tanto saber si el texto seleccionado tiene el formato en cuestión como darle dicho formato. Por ejemplo, SelBold devolverá True si el texto seleccionado está en negrita y si quieres que el texto que selecciones esté en negrita entonces tienes que hacer:

RichTextBox.SelBold = True
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar