Visual Basic - Pasar datos de MSFLEXGRID a nuevo mail

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 86 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Pasar datos de MSFLEXGRID a nuevo mail

Publicado por Matias (136 intervenciones) el 18/11/2007 00:04:22
Buenas queria preguntar como puedo hacer apsar los datos de un msflexgrid a un nuevo mail de outolook pero ordenados como estas en el msflexgrid

La idea es enviar por mail un presupuesto y puedo enviar los datos recorriendo el msflexgrid y pasando estos datos auna variable pero no quedan ordenamos. Estuve mirando que puedo pasarlos a una tabla de word, bueno esa es mas o menos la idea pero a un nuevo mail

mas o menos esta es la idea

codigo descripcion talle/modelo precio unitario importe
----------------------------------------------------------------------------------------------------

1 Zapatillas 12.5 125,54 125,54

...... ......... ............. .............. .............

....... ........ ........... ........... ...........


importe total : 125,54

Bueno esa es la idea
este es el dodigo que uso


Dim i As Integer
For i = 0 To MSFlexGrid1.Rows - 1
cuerpo = cuerpo & MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 0) & " " & MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 1) & " " & MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 2) & " " & MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 3) & " " & MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 4) & " " & MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 5) & " " & MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 6) & " " & MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 6)

Next
Const SW_NOMBRE = 1
msn = "mailto:" & Text6.Text & "?body=" & cuerpo & "&subject=" & "Presupuesto MC3"
Dim X
X = ShellExecute(Me.hwnd, "Open", msn, &O0, &O0, SW_NORMAL)

Bueno espero su ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder