Visual Basic - AYUDA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA

Publicado por Ahmosis (3 intervenciones) el 23/09/2001 12:39:13
Hola a tod@s:

Necesito saber si hay alguna forma de transformar una fuente TTF en una imagen VECTORIAL.
Espero que me podáis ayudar, es muy importante para mí.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 24/09/2001 12:50:47
En esta página puedes encontrar una utilidad que te permitirá convertir texto TTF a formato DXF:

http://hometown.aol.com/gcodemcode/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA

Publicado por Ahmosis (3 intervenciones) el 24/09/2001 20:23:55
Muchas gracias por tu ayuda, pero yo lo que necesito es poderlo hacer dentro de una aplicación VB. Es decir, por ejemplo escribes algo en un formulario o un cuadro de imagen con TTF y lo guardas como imagen, pero siempre es escalar y necesito que sea vectorial (WMF preferentemente).

¿Hay forma de hacerlo?¿quizá con un OCX especial que no conozco?.

Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA

Publicado por Ahmosis (3 intervenciones) el 24/09/2001 20:24:05
Muchas gracias por tu ayuda, pero yo lo que necesito es poderlo hacer dentro de una aplicación VB. Es decir, por ejemplo escribes algo en un formulario o un cuadro de imagen con TTF y lo guardas como imagen, pero siempre es escalar y necesito que sea vectorial (WMF preferentemente).

¿Hay forma de hacerlo?¿quizá con un OCX especial que no conozco?.

Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar