Visual Basic - cuadros de lista

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cuadros de lista

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 26/11/2007 11:59:28
Hola a todos!!
Tengo un problema con unos cuadros de lista.
El tema es que tengo en un formulario tres cuadros de lista, dos de ellos muestran una consulta de una misma tabla, cada uno con un criterio distinto. En el cuadro de lista solo se muestran tres campos pero la consulta tiene como unos 10 o 12 campos para cada registro. lo primero que quiero conseguir es que al hacer doble click sobre uno o varios de los registros me los pegue en una tabla nueva, de manera que me copie todos los registros de la primera tabla (aunque no aparezcan en el cuadro) en la tabla nueva.
De esta manera, la tabla nueva se rellena con los registros que vaya seleccionando de los dos primeros cuadros.
Y por ultimo el tercer cuadro debería ir mostrando los campos que quiero de los registros de la nueva tabla según se vayan introduciendo en ella, con la posibilidad de que al hacer doble click sobre alguno de ellos desaparezcan tanto del cuadro como de la tabla.
Espero que no sea muy lioso esto que he puesto, si necesitaís que lo ponga con el ejemplo práctico no dudeís en pedirlo y si hace falta hago un esquema, lo que mejor este para que quede claro.
Muchas gracias de antemano
Miguel Angel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder