Visual Basic - videojuegos en VB6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

videojuegos en VB6.0

Publicado por miguel (1 intervención) el 28/11/2007 05:47:03
soy nuevo en esto de programacion con Visual Basic y deseo preguntar a ustedes los que saben mas si es posibles diseñar videojuegos sensillos con Visual Basic 6.0.gracias por su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:videojuegos en VB6.0

Publicado por Pacino (19 intervenciones) el 29/11/2007 10:08:23
http://www.homestead.com/vbgames6/index.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:videojuegos en VB6.0

Publicado por ediosn alberto noreña (1 intervención) el 24/11/2010 23:51:52
quiero aprender video juegos en visual basic 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:videojuegos en VB6.0

Publicado por ronny (1 intervención) el 28/12/2007 09:23:27
seguro qu si justamente ahora estoy creando uno y si quieres cuando lko termine te lo envio este es my emal [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:videojuegos en VB6.0

Publicado por LucaS.- (1 intervención) el 14/08/2008 02:23:11
si se puede.. =) chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:videojuegos en VB6.0

Publicado por Rigoberto (2 intervenciones) el 23/08/2009 16:15:30
Que tal amigo,
Claro que es posible desarrollar video juegos en visual basic, yo en lo personal he desarrollao varios video juegos en visua basic y te comento que es muy sencillo hacerlo en comparacion con otros lenguajes de programacion, anuque tambien t recomiendo Flash para crar video juegos, hasta pronto.

rigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:videojuegos en VB6.0

Publicado por Rigoberto (2 intervenciones) el 23/08/2009 16:16:13
Que tal amigo,
Claro que es posible desarrollar video juegos en visual basic, yo en lo personal he desarrollao varios video juegos en visua basic y te comento que es muy sencillo hacerlo en comparacion con otros lenguajes de programacion, anuque tambien t recomiendo Flash para crar video juegos, hasta pronto.

rigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar