Visual Basic - guardar datos formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

guardar datos formulario

Publicado por mati (15 intervenciones) el 04/12/2007 12:42:01
Hola de nuevo!! Mi problema es un poco largo de explicar pero creo que para quien este puesto en la materia será bastante facil de resolver asique os lo agradeceria en el alma:

Empezamos:
1)Tengo un formulario (PRESUPUESTOS) que tiene en primer lugar una lista que se carga desde la base de datos segun le doy a un boton .
2)Si pincho en cualquier fila de esa lista se me abre en la parte de abajo de (PRESUPUESTOS) otro subformulario (SUB_DETALLE_PRESUPUESTO) con sus campos rellenos segun los datos de lA FILA QUE HE CLICADO.
3) En este sub_formulario hay botones en forma de lupa al lado de cada campo que si pincho se me cierra el formulario principal (PRESUPUESTOS) y se me abre el formulario de CONTACTOS.
4)Desde CONTACTOS puedo acceder de nuevo al formulario de presupuestos por un boton pero quiesiera que el formulario presupuestos se abriera tal y como se habia cerrado, es decir, con los campos rellenos igualmente en el sub_formulario y con la lista rellena justo por la fila donde habia clicado.

uno de los compañeros del foro me ha propuesto los de Form1.Hide y Form2.Show pero me da errores, asique he pensado que si guardo la fila en la que he clicado (Me.Lista_presu.ListIndex) y la consulta que se ha realizado para rellenar los campos del subformulario cuando vuelva a presupuestos desde contactos haría la misma consulta de manera que se rellenaran los campos de nuevo.
Bueno no se si estará bien pero me da que no me va a funcionar asique si alguien tiene otra idea mas facil pues ya sabe... no dude en contestar.
Chao gente!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar datos formulario

Publicado por Abraham Verde (2 intervenciones) el 04/12/2007 16:33:29
Hola, creo q con la propiedad hide y show del formulario podria funcionar. Exactamente que errores te da al usar estas propiedades.

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar