Visual Basic - Ayuda con fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con fechas

Publicado por Miguel (15 intervenciones) el 04/12/2007 15:57:02
Como puedo saber las semanas transcurridas a partir de una fecha que el usuario ingrese, por ejemplo que ponga el 01/03/2007 y me muestre en un textbox las semanas transcurridas hasta el dia de hoy.

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con fechas

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 04/12/2007 16:18:41
Obtienes los días transcurridos desde la fecha que introdujo el usuario hasta la fecha actual ( con una simple resta ) y lo divides entre 7:
dtFecha =DateValue( Text1.Text )
Text2.Text = ( Date - dtFecha ) / 7
Más o menos eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con fechas

Publicado por Pacino (19 intervenciones) el 05/12/2007 13:20:54
Que manera de complicarse

Dias=Datediff(01/03/2007,fecha de hoy,"d")/7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Qué manera de equivocarse ...

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 05/12/2007 16:38:05
Sabes, Pacino, tratando de simplificar lo que yo "compliqué" pues revolviste más el asunto. Revisa la sintaxis de la función DateDiff, y verás que hiciste una porquería de ejemplo, ya que no sabes usarla; complicaste más tu "respuesta".
Primero debes conocer las funciones correctamente antes de criticar a otros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué manera de equivocarse ...

Publicado por Leopoldo Antonio (24 intervenciones) el 05/12/2007 18:31:18
Pues no iba tan mal encaminado el pirigüiri anterior, si es con la función DateDiff

MsgBox DateDiff("w", Text1, Date)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Qué manera de equivocarse ...

Publicado por Pacino (19 intervenciones) el 10/12/2007 10:23:01
Ivan, no tengo el visual basic instalado bocas. Lo he hecho de memoria, normal que me equivoque.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar