Visual Basic - EPL 2 y Visual BAsic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

EPL 2 y Visual BAsic

Publicado por Jose (1 intervención) el 04/12/2007 19:55:24
Buenas tardes:
Mi problema es como integrar el codigo EPL 2 para imprimir en una zebra lp 2844 conectada por red con ip fija en mi aplicacion de visual basic 6.
Necesitaria un ejemplo.... Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EPL 2 y Visual BAsic

Publicado por nano (3 intervenciones) el 04/12/2007 21:59:33
Buenos dias:
Perdona si me equivoco pero yo lo que entiendo por una zebra es que es un animal protegido que vive en el centro de africa y es como un burro o borrico o asno o zalapatrero pero con rayas

y quereis imprimir en ella?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EPL 2 y Visual BAsic

Publicado por Luis Matta (1 intervención) el 10/07/2008 00:09:36
Hola no entiendo como puede haber tanata ignorancia... bueno para comenzar ZEBRA es la marca de unas impresoras de transferencia termica...usadas para codigos de barra y otros... y que tiene como lenguaje de programacion EPL, pues si tengo un codigo que te pueda interesar... escribeme a mi email.
Luis Matta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EPL 2 y Visual BAsic

Publicado por Fernando Martnez Vilanova (6 intervenciones) el 07/02/2010 21:46:37
Amigo Luis : Estoy en la mism asituación que el colega que te escribio sobre una impresora Zebra. Tengo un programa en VB6 y quiero etiquetar con Zebra tlp2844. No le encuentro la manera. Incluso me dicen que no esposible. Puedes sugerirme algo. Gracias solidarias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EPL 2 y Visual BAsic

Publicado por Andres (1 intervención) el 23/02/2011 03:47:36
Hola Fernando, lo que tenes que hacer es crear un archivo de texto con el codigo EPL, luego copiar este archivo en la memoria de la impresora. Despues desde VB, solo envias a printer los comando necesarios para imprimir la etiqueta.

Ejemplo:

Estructura del TXT (ETIQUETA.TXT):

FK"ETIQUETA" // Elimina la etiqueta
FS"ETIQUETA // Almacena la etiqueta
V00,20,N,"" // Variable 00
V01,10,N,"" // Variable 01
R10,10 // Punto de referencia x, y
S2 // Velocidad, depende del modelo (1 - 4)
D5 // Densidad (1 - 15)
ZB // orientacion de la impresion (T - B)
B35,38,0,3,2,4,68,N,V01 // Codigo de barras ( muchos parametros para explicar)
A20,3,0,3,1,1,N,V00 // Texto (muchos parametros para explicar)
FE // Fin de la etiqueta

Lo que tenes que imprimir desde VB:

FR"ETIQUETA" // Recupera la etiqueta
? // Inicia variables
Fernando Martnez // V00 (texto)
1234567890 // V01 (Codigo de barras)
P1 // Imprime 1 etiqueta

Es obvio que los comandos van sin los comentarios (//....)

El archivo lo copias a la printer (si es paralela) desde el DOS con el sig. comnado:

copy ETIQUETA.TXT PRN /b

Espero que te sirva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EPL 2 y Visual BAsic

Publicado por carlos (1 intervención) el 20/12/2011 22:53:43
si la impresora esta en red como hago para mandar a imprimir el archivo txt??

muchas gracias???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar