Visual Basic - obtener la posicion de un registro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

obtener la posicion de un registro

Publicado por Andrea (14 intervenciones) el 10/12/2007 15:26:51
Hola!!! Bueno mi problema es q tengo q guardar un registro para pasar a otra pantalla y luego tengo q volver para guardar mas datos en ese registro..... el problema es q cdo paso a la otra pantalla tengo si o si q guardar los datos..... y cdo vuelvo no se como hacer para posicionarme de nuevo en ese registro ya guardado para actualizarlo guardando los datos q me faltan.... no se si entiende? bueno le agradesco desde ya al q me pueda ayudar.
Ah uso un control ado para acceder a los datos.
Saludos
Andrea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:obtener la posicion de un registro

Publicado por Martín (30 intervenciones) el 17/12/2007 16:49:52
hola para saber la posicion de tu registro en tu base de datos, lo podes averiguar con el AbsolutePosition (adodc.recordset.absoluteposition) ese valor le asignas a un textbox y en el text te muestra en numero la posicion del registro
y para volver al mismo registro, primero tenes que marcarlo con Bookmark, asignas a una variable la posicion Bookmark y cuando volves en el codigo de que hace refereencia para volver, le indicas que queres que se posicione en Bookmark que marcaste antes.
saludos, espero haber sido de ayuda,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar