Visual Basic - Ayuda con sistema multimoneda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con sistema multimoneda

Publicado por ealvarez (1 intervención) el 18/12/2007 07:39:55
Tengo un sistema en VB6 que solo emite en una sola moneda el formulario de facturacion inicia con este proceso:

Option Explicit

Dim wArticulo As Integer
Dim wTotal As Currency
Dim wATotal As Currency
Dim wRenglonActual As Integer 'Numero de renglon del MSFLEXGRID1
Dim wInsert As Boolean 'Inserto un renglon en MSFLEXGRID1 ???
Dim wRowQueda As Integer 'Bandera que identifica el numero de renglon donde se quedo al hacer otra operacion
Dim wRenglonesUsados As Integer 'Total de renglones usados = al total de partidas en la factura
Dim wGranTotal As Currency
Dim wContRenglon As Integer 'Contador de renglones utilizados
Dim wFolioFactura As Integer
Dim wFolioRemision As Integer
Dim wOpenDocto As String 'Identifica que documento esta abierto FACTURA o REMISION

Private Declare Function GetSystemDirectory Lib "kernel32" Alias "GetSystemDirectoryA" (ByVal lpBuffer As String, ByVal nSize As Long) As Long
Private Declare Function SendMessage Lib "USER32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long
Private Const CB_FINDSTRING = &H14C
Private Const CB_ERR = (-1)
Private Declare Function PostMessage Lib "USER32" Alias "PostMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, ByVal lParam As Long) As Long
Private Const CB_SETCURSEL = &H14E
Private m_bEditFromCode As Boolean
Private cALetra As New clsNum2Let ******* Aqui llama a la funcion de conversion numero letra
Private E64 As Base64Class

en la Funcion de numero letra solo utilizo una moneda pero ahora la actualidad requiero utilizar dos moneda para ello cree un nuevo modulo de clase con nombre clsNum2LetUSD en el formulario agregue un combobox en donde selecciono pesos o dolares pero no se como llamar a la funcion que corresponde segun la seleccion que se haga. Agradesco de antemano su ayuda. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder