Visual Basic - Diseño Software

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Diseño Software

Publicado por gallinazo (4 intervenciones) el 18/12/2007 19:07:55
necesito ayuda, sobre todo ideas: estoy programando un sistema de facturacion y almacen y necesito controlar el stock y que el usuario lo pueda controlar en tiempo real,
al principio estaba resuelto ya que se controlaba de un solo almacen y lo controlaba por medio de triggers, pero se hizo conplejo ya que el producto puede estar en mas de un almacen y cada almacen contiene mas de un producto.
El problema esta en que al grabar el pedido quiero actualizar el stock pero no puedo controlar a que almacen apunta y viceversa.
porfa responder lo mas antes posible.
no necesito codigos fuente mas que todo ayuda en la logica de programarlo ya que se me hizo un mundo esa parte de controlar el stock y que actualize tanto al efectuar compras aumentando el stock y disminuyendo al efectuar una venta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diseño Software

Publicado por gallinazo (4 intervenciones) el 20/12/2007 15:42:40
Tu solucion se ve facil asi como lo dices ¿no crees q cualquier programador lo hubiera pensado?, el diseño de la BD no lo permite de ese modo ya q utilizo un una tabla hija para enlazar stock con almacen, y me vi en la necesidad de hacerlo por la complejidad del sistema.

Por favor, los interesado en responder que me den soluciones convincentes y tan facilistas, yo se q en este foro entran desarrolladores con experiencia ya q anteriormente me dieron soluciones, mas que todo ideas buenas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar