Visual Basic - parametros winzip

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

parametros winzip

Publicado por fREddys Asz. (2 intervenciones) el 19/12/2007 14:05:58
Buenas Tardes: mi incongnita esta que diariamente tengo que enviar correos con archivos de excel comprimidos lo unico que cambia es la fecha de actualizacion y nada mas pero sucede que hacer esto manualmente me toma mucho tiempo que se puedo invertir en otras cosas y adicionalmente los informes no se entregan a tiempo.
busque y tengo ya como enviar los correos automaticamente desde excel por medio de codigo visual desde el mismo excel, pero no se como hacer para que de esta misma forma pueda hacer un llamado a winzip o winrar y pasarle los parametros del nombre y la ubicacion donde quiero que me quede el archivo compreso. es decir se que winzip y winrar tiene una aplicacion para añadir y enviar por mail, ensi lo que me gutaria saber si alguien sabe es com hacer para llamarla automaticamente por medio de codigo y como hacer para que automaticamente envie el correo a unas direcciones que yo desee.
entiendo que es bien complicado porque llevo arto buscando y aun no encuentro como hacerlo.
mas o menos tengo dominio de la programacion en excel.
cualquier ayuda lo agradesco con mucho gusto.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:parametros winzip

Publicado por JuanC (68 intervenciones) el 20/12/2007 00:40:54
enviame tu archivo por mail y lo hacemos (ya tengo algo similar)

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:parametros winzip

Publicado por fREddys Asz. (2 intervenciones) el 20/12/2007 21:31:34
no mira tal vez no me hice entender bien, lo que sucede es que la idea es poder automatizar la terea diaria de envio de varios informes, a diferentes direcciones de correo.
el punto como tal que es el foco de mi inconveniente es que no se como hacer que desde visual pueda llamar la aplicacion de añadir y enviar por mail y pasarle los parametros a la aplicacion zip o Winrar, y que finalmente yo pueda automaticamente añadir igualmente por codigo las direcciones y el asunto y la autofirma.

lo que tiene puede solucinar este inconveniente. ya que lo mas que yo he encontrado es un segmento de codigo que ejecuta winzip pero igual toca hacer todo el proceso de añadir los archivo manualmente, y bueno cuando son dos o tres archivos mno es problema pero el dilema es que diariamente son mas de 20 archivos a mas de 100 direcciones de correo diferentes.

Cordialmente.

Freddys
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar