Visual Basic - leer archivos desde el CDrom

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

leer archivos desde el CDrom

Publicado por csar (1 intervención) el 28/09/2001 18:31:17

Dentro de un formulario como puedo abrir un archivo de acrobat (.pdf) ejecutando el acrobat pero el archivo esta en el CD, el problema es que debe detectar en que unidad se encuentra el cdrom, por que puede estar en unidad D:, E: o F: y si no esta en la unidad d: no lo encuntra y obiamente no sirve para todos los equipos donde se instale
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:leer archivos desde el CDrom

Publicado por edu (8 intervenciones) el 05/11/2004 14:31:51
hola man tu nombre es cesar ?
bueno se me ocurre que podrias hacer algo asi como tres if uno para cada unidad que deba encontrar y una variable Wyalaencontre_carajo del tipo boolean que me haga salir, pero no se habria que probarlo y ver si funciona
la idea seria lo siguiente

IF (lo que sea)
busca en la UNIDAD D
Wyalaencontre_carajo = false o true si la encontro es true y hace lo que tiene que hacer y sale por ejemplo
GOTO salida
ELSEIF ( lo que sea)
busca en la UNIDAD E
ELSEIF (lo que sea)
busca en la UNIDAD F
END IF
si Wyalaencontre_carajo = FALSE da un mensaje diciendo que la lectora no esta disponible y si es tru leera lo que tenga que leer y en la instruccion siguiente cuando vuelve de leer se va a donde siga el programa
bueno chau y suerte y despues contame que paso OK EDU




Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar