Visual Basic - HELP TEXTBOX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

HELP TEXTBOX

Publicado por RAUL M. (9 intervenciones) el 29/12/2007 06:01:10
HOLA COMO AGO PARA QUE VB ME MANDE UN MSJ(mensaje) CUANDO EL USUARIO NO AIGA LLENADO UNA DE LAS TEXTBOX O UNA EN ESPECIFICO PLIX HELP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HELP TEXTBOX

Publicado por Alberto (26 intervenciones) el 29/12/2007 11:34:18
Si queires que se producca cuando se pulsa un boton es asi, como no as especificado muxo te lo pongo espero que esto lo solucione:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Private sub comman1_click()
If text1.text = "" then
MsgBox "= te as dejado de rellenar el texto 1"
Else
'pon lo que quieras
end if
end sub


Espero que te sirva de alluda.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HELP TEXTBOX

Publicado por dtarifa (4 intervenciones) el 30/12/2007 13:56:19
Otra forma de comprobarlo recomendada en algunos manuales por considerarse más rápida de ejecutar.

Private sub Comman1_Click()
If len(text1.text) then
MsgBox "Introduce el dato en el text1"
text1.setfocus
Else ' el else es opcional
'pon lo que quieras
end if
end sub

Len(cadena) devuelve un cero, o lo que es lo mismo un FALSE, si no hay nada en la cadena.
SetFocus es para que el cursor le aparezca en el textbox y pueda intruducir el dato sin usar el ratón.

Saludos, David.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HELP TEXTBOX

Publicado por Alberto (26 intervenciones) el 30/12/2007 16:41:02
k wapo no habia pensado eso Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar