Visual Basic - Crear un archivo ".rom"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear un archivo ".rom"

Publicado por David (27 intervenciones) el 30/12/2007 17:17:22
Hola, una pregunta que no es de esta parte del foro pero es que no se donde ponerla (por si alguien me puede ayudar o decirme donde colgarla): tengo un reproductor DVD Philips DVP630/02 que se puede actualizar para que pueda reproducir nuevos formatos de peliculas y lo voy actualizando en la WEB de Philips.

Pero parece que no les interesa que se actualicen sus DVD sino que compres nuevos y por eso sacan actualizaciones muy de tanto en tando.

Para actualizarse utiliza tres archivos: dvpxx.rom, dvpxxdv.rom y dvpxxew.rom.

Quisiera saber como puedo crear archivos ".rom" para actualizar el DVD incluyendo los formatos de peliculas y sonido sin tener que esperar que ellos saquen las actualizaciones.

Muschas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Actualizar el dvp630/02

Publicado por antonio (1 intervención) el 13/10/2008 16:29:40
El aparato solo reconoce cd de musica. No reconoce ningun tipo de dvd,cd , etc (tanto original como copia) que tenga grabado video. Tengo firm que bajé de la web de philips y quisiera saber como proceder a cargarlo y se con eso arreglara el problema, o se el problema tiene otro origen y cual es.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar