Visual Basic - Paso de parametros entre formularios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Paso de parametros entre formularios

Publicado por Alejandro Guerrero (2 intervenciones) el 30/09/2001 02:30:33
Hola, mi pregunta es la siguiente :
Como puedo pasar el valor de una variable obtenido en un formulario, a otro formulario. Parece ser que una posible solución es haciendo publica dicha vble, pero lo he probado y no me ha funcionado.

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paso de parametros entre formularios

Publicado por EIV (5 intervenciones) el 01/10/2001 02:09:02
Como tu lo has dicho la forma es declarar variables públicas. En que caso no te funciona?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso de parametros entre formularios

Publicado por Pedro (4 intervenciones) el 01/10/2001 12:57:27
Para empezar decir que se supone que estás declarando las variables dentro de (General) (Declaraciones) del formulario y no dentro de ningún evento (click de un botón, etc).

Si declaras una variable pública dentro de un formulario no podrás acceder a ella desde otro formulario a no ser que lo hagas con NombreFormulario.VarPublica .

Para acceder a una variable desde cualquier formulario por su nombre sin tener que poner el nombre del formulario dónde está debes de declararla dentro de un módulo.

Espero que te haya servido la explicación que ya sé que es un poco liosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar