Visual Basic - Incluir Libreria hecha en C++ en programa VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Incluir Libreria hecha en C++ en programa VB

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 08/01/2008 06:01:50
Estimados
Tengo una libreria (libmbus) creada con Visual C++ que entrega un archivo .lib y quiero incluirlo en un programa que estoy haciendo en VB para WinCE. Al intentar una referencia sòlo me deja hacerlo para DLL, OCX, EXE, etc. Es factible "incluir" de algún modo ese .lib o, de otro modo, convertir ese lib (tengo los fuentes cpp y hpp) en algún DLL, OCX, EXE o algún formato que si pueda incluir en el VB para WinCE??
De antemano muchas gracias.
Incluyo la URL con el manual de la libreria que tengo:
http://www.modbusdriver.com/doc/libmbusmaster.pdf
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Incluir Libreria hecha en C++ en programa VB

Publicado por JuanC (68 intervenciones) el 08/01/2008 23:01:16
deberías tener la .dll y luego definir las funciones que vas a usar como si se tratase de la API

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incluir Libreria hecha en C++ en programa VB

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 08/01/2008 23:07:13
Es que ese es justamente mi problema. No tengo la DLL. Tengo el fuente y una libreria .lib. No logro convertirla en DLL. Hay algún modo de convertirla en dll??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de alberto
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Incluir Libreria hecha en C++ en programa VB

Publicado por alberto (359 intervenciones) el 09/01/2008 10:29:40
Sencillo, si tienes el código fuente, simplemente compilalo, ya que no hay ninguna otra forma de hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incluir Libreria hecha en C++ en programa VB

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 09/01/2008 15:06:41
Cuando lo compilo, me da como resultado un archivo de libreria estatica .lib y no me sirve para incluirlo como referencia en VB. Cómo puedo compilar el código para que me de una DLL y no una LIB??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de alberto
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Incluir Libreria hecha en C++ en programa VB

Publicado por alberto (359 intervenciones) el 09/01/2008 18:53:32
No soy experto en VC, pero me parece que el problema está en que el tipo de proyecto en VC es Librería estatica, deberías cambiar el tipo de proyecto a Librería dinamica, pero seguro que en las ayudas de VC o en los foros de VC te podrán dar una ayuda mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar