Visual Basic - insertar un salto de página en un txt

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

insertar un salto de página en un txt

Publicado por dsromero (9 intervenciones) el 14/01/2008 10:43:18
Buenos dias, necesitaba insertar un codigo ascii o algo similar en un archivo txt para forzar que cuando ese documento se abra en una variable tipo word ese codigo se reconozca como un salto de página. En estos momentos inserto en el txt lo siguiente:
Print #1, Chr(12)
pero al añadir al txt el codigo ascii 12 al imprimir el archivo (desde la variable word con la que lo abro) ademas del salto de página (que se puede deber a que esta coincidiendo el tamaño de lo q hay hasta ahí con el tamaño de una página) aparece el número 49 y no se a que se debe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar un salto de página en un txt

Publicado por dsromero (9 intervenciones) el 14/01/2008 13:57:48
finalmente (y misteriosamente) ya he solucionado el problema, o mejor dicho el problema se ha solucionado a si mismo. Mientras hacia pruebas y las borraba me ha salido correctamente, simplemente he impreso en el txt lo siguiente:
Print #1, Chr(12)
pero ya no me sale nada incorrecto, simplemente el tan ansiado salto de linea si en otro momento encuentro algo a más que haya cambiado sobre lo añadire por si a alguien le vale para algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar