Visual Basic - ayuda crystal reports 12 (2008)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda crystal reports 12 (2008)

Publicado por Rexixtente (10 intervenciones) el 15/01/2008 03:53:51
buenas.

quisiera que me ayudasen a despejar algunas dudas.
lo unico que necesito es una guia de que debo consultar porque ando a la deriva y busco la INFO que creo que necesito y mas confundido quedo.

estoy empezando a utilizar el crystal reports en su version 12 y me ha parecido muy interesante.

pero lo que necesito saber es que debo hacer y cuales son las mejores opciones para lograr conectar mediante code mi reporte con VB. quisiera que me dijeran desde el principio si debo crear el reporte con alguna conexion especifica, cual es la mejor opcion para crear el reporte y mas que todo cual es el code mas correcto para hacer la conexion en visual, porque he encontrado infinidad de codigos y ninguno me da una idea clara.

he visto que una opcion preferida es ODBC. pero quiero que alguien que tenga experiencia en esto me de una luz al camino porque ando perdido..

un saludo y
espero la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda crystal reports 12 (2008)

Publicado por Rexixtente (10 intervenciones) el 16/01/2008 03:24:56
holas, en vista de que nadie responde...

por ahi me encontre una referencia que mas o menos emula las propiedades que se ven en los ejemplos de versiones anteriores de crystal reports por ello aqui les paso el code:

1
2
3
4
report.DatabaseLogonInfos = App.Path & "xtreme.mdb"
report.SelectionFormula = "{Cliente.Ciudad}='Winchester'"
report.ReportSource = App.Path & "listadeclientes.rpt"
report.Print
el problema es que me saca un erro de que no coinciden los tipos y me señala el caracter &
bueno, no se si tal vez este utilizando la referencia correcta, pero la verdad es qeu no encuentro una referencia que se adecue mas a los ejemplos que se ven en la web que esta.

un saludo y espero algun comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda crystal reports 12 (2008)

Publicado por Walter (1 intervención) el 16/01/2008 18:17:01
Consulta:
Que version de visual basic estás utilizando, yo deseo trabajar con Crystal Reports 12 (2008) y Visual Basic 6, es posible esto?, si fuera asi, que necesito?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda crystal reports 12 (2008)

Publicado por Rexixtente (10 intervenciones) el 19/01/2008 00:40:39
yo utilizo la version 6 igualmente.

y hasta ahora estoy perdiendo las esperanzas para poder trabajar con esta version del crsytal reports.

un saludo y espero mas comentarios al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar