Visual Basic - Ayuda programa en red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda programa en red

Publicado por Cristian (17 intervenciones) el 16/01/2008 13:42:01
Hola a todos, estoy haciendo una aplicación en VB6 con Base de datos Acces y que debe funcionar en 2 máquinas, el tema es que cómo hago para que los dos usuarios puedan acceder al mismo tiempo a la base sin tener mayores inconvenientes al momento de tener que guardar los datos, si alguien tiene o sabe de algun tutorial que me pueda ayudar le agradecería que me lo haga saber. Bueno Gracias y Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda programa en red

Publicado por carlos (41 intervenciones) el 16/01/2008 21:10:54
yo he escho programas para lo unico que tiene que tener es al momento de guadar.
y listo. bueno ya llevo muhco años programando.
me considero un experto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda programa en red

Publicado por The bEST fUCKER (12 intervenciones) el 16/01/2008 23:41:29
Experto?, experto mi webo, pinche pendejo!. Vaya a revisar sus libros de gramatica y luego conversamos EXPERTO (no mames!)

Para Cristian:

Lo unico que debes tener en cuenta es controlar bien tus transaccion, lo puedes manejar desde el VB o desde el SQL.

Begin transaction
....
commit transaction
IF @@ERROR THEN
rollback transaction
END IF

Ahhh tambien, modificas tu cadena de conexion y revisa estate atento a la red, que puede dar problema. Que te vaya bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar