Visual Basic - Show Form

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Show Form

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 17/01/2008 20:39:40
Tengo 2 formularios, cuando le doy a un boton me aparece otro formulario, claro el otro se coloca enabled, pero cuando sale el otro formulario, sale por detras del formulario enabled, le tengo que dar un click para trabajar con el, que tengo que hacer para que salga delante del formulario enabled !?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Show Form

Publicado por Javier (9 intervenciones) el 17/01/2008 21:32:21
Private Sub Command1_Click()
Form1.Show
Form1.ZOrder 0
End Sub

Ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Show Form

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 17/01/2008 21:39:34
Me sigue quedando atras del form, si algo te ayuda este es un formulario hijo !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Show Form

Publicado por varios (46 intervenciones) el 17/01/2008 22:03:59
Empieza por eso, cuando trabajas con MDI no se puede.

Juega con el setfocus y mira si te sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Show Form

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 17/01/2008 22:14:51
El detalle es que este form no viene del MDIpadre, si no que viene de otro MDIhijo !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Show Form

Publicado por manolote (1 intervención) el 17/01/2008 22:42:45
Eso no importa, es un MDI, al fin y al cabo. Y para otra vez, da más dealles de tus problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Show Form

Publicado por varios (46 intervenciones) el 18/01/2008 16:38:31
Claro, toda esta dentro del MDI, si pones el ShowDialog, no le hara caso, al igual que form.show vbModal.

Ya que dentro del MDI no se pueden abrir fomularios modales, A MENOS no sean hijos.

Sigue con el enableb y juega con el setfocus o algo parecido. Adio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar