Visual Basic - Necesito una mano enorme!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito una mano enorme!!!

Publicado por Dani (78 intervenciones) el 26/01/2008 18:05:34
Hola gente, voy a intentar ser lo mas claro y corto posible.
Tengo un cliente q tiene una casa de repuestos de autos. Los repuestos los compra a 3 distribuidoras diferentes y cada distribuidora le instalo en su PC , un programa para q se pueda consultar los productos provistos por cada una. (O sea q tiene 3 pogramas distintos, medio raro pero es asi)
Ahora el repuestero me pidio de hacer un progrma propio, que pueda unificar esas 3 bases de datos y asi tener un solo programa. Hasta ahi barbaro, el problema está que cada distribuidora una vez x semana en el local, abre su aplicacion y actualiza la base de datos por si hay aumentos o nuevos productos. Como puedo hacer yo para que esas actualizaciones se reflejen en mi base unificada, teniendo en cuenta que la estructura de tablas, ya sean nombre de los campos y tipo de campos, son distintos??
No pretendo me envien el codigo, pero alguna idea o sugerencia.
Gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda de verdad

Publicado por yoyovisual (140 intervenciones) el 28/01/2008 18:48:05
mira tengo varias ideas al respecto, pero son largas de explicar trata de conectarte al messenger y veamos que se puede hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar