Visual Basic - Consulta SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta SQL

Publicado por Bladimir (6 intervenciones) el 28/01/2008 20:53:23
Hola. Tengo una tabla llamada Codigos en la cual existen tres campos llamados NC, PC e ID. En un formulario tengo un ListBox llamado Com y otro llamado Formulacion y un label llamado Codigo. He construido la siguiente consulta de busqueda

Dim db As Database
Dim rs As Recordset
Dim WS As Workspace
Dim Consulta As String
Set WS = DBEngine.Workspaces(0)
Set db = WS.OpenDatabase("C:/Cardiobeta/Pacientes.mdb")
Set rs = db.OpenRecordset("Codigos", dbOpenDynaset)
Consulta = "SELECT ID FROM Codigos WHERE (PC = Formulacion.text) AND (NC = Com.text)"
Set rs = db.OpenRecordset(Consulta)
Codigo.Caption = rs("ID")

Al seleccionar un item en el Com y otro en Formulacion debe aparecer automaticamente el ID en el label Codigo. Pero al ejecutarlo aparece el mensaje: Error 3061 en tiempo de ejecucion. Pocos parametros. se esperaba 2. Como podria formular mejor la consulta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta SQL

Publicado por carlos (125 intervenciones) el 28/01/2008 20:59:33
el error lo tienes en consulta, es así

Consulta = "SELECT ID FROM Codigos WHERE (PC = " & Formulacion.text & ") AND (NC =" & Com.text
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta SQL

Publicado por Bladimir (6 intervenciones) el 29/01/2008 19:21:31
Ya hice lo que me propones pero aparece el error 3075 en tiempo de ejecución. Error de sintaxis (Falta operador) en la expresion de consulta '(PC = Tab de 10 mgs) AND (NC = Lipitor'.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta SQL

Publicado por varios (46 intervenciones) el 29/01/2008 20:15:59
Consulta = "SELECT ID FROM Codigos WHERE PC =' " & Formulacion.text & "' AND NC =' " & Com.text & "' "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar