Visual Basic - Q esta mal???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Q esta mal???

Publicado por sesur (49 intervenciones) el 01/02/2008 18:23:56
Hola, q esta mal en este codigo, tengo na coleccion global declarada en un modulo:
Public Clientes As Collection
en el form load del form principal:
Set Clientes = New Collection
cuando intento hacer esto:
Dim codigo as String
codigo = Me.txtEntrada.Text
Dim obj As Cliente
'ERROR ACA
Set obj = Clientes.Item(codigo)

ERROR
Llamada a procedimiento o argumento no validos.

???
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Q esta mal???

Publicado por JuanC (68 intervenciones) el 01/02/2008 20:06:07
de la Ayuda...

Devuelve un miembro específico de un objeto Collection al indicar su posición o su clave.

Sintaxis

objeto.Item(índice)

La sintaxis del método Item consta del calificador de objeto y el argumento siguientes:

objeto: Requerido. Una expresión de objeto que da como resultado un objeto incluido en la lista Se aplica a.
índice: Requerido. Una expresión que especifica la posición de un miembro de la colección. Si es una expresión numérica, índice debe ser un número entre 1 y el valor de la propiedad Count de la colección. Si es una expresión de cadena, índice debe corresponder al valor especificado en el argumento key al agregar a la colección el miembro al que se hace referencia.

Comentarios

Si el valor indicado como índice no coincide con ningún miembro existente de la colección, se producirá un error.

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar