Visual Basic - problema mscomm

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema mscomm

Publicado por jacklect (1 intervención) el 11/02/2008 12:40:49
Estoy realizando un programa que me permita comunicar con inversor y obtener informacion de el.

MI primera duda es en qué se diferencia char$ de char, puesto que si pongo char$ me funciona.

mi principal problema es, saber cuando al mandarle yo al inversor los comandos, he obtenido la respuesta que deseaba para poder seguir mandandole el siguiente comando.

Puedo utilizar inbuffercount pero el tamaño de la respuesta del inversor puede ser variable. Entonces, ¿como podria hacerlo para que una vez recibido todo pueda mandarle de nuevo otros comandos?

Tal como lo tengo hecho, mando un comando, y la respuesta la obtengo cuando mando el siguiente comando, y yo quiero primero esperar a obtener la respuesta para luego mandar el siguiente comando.

He estado leyendo y he intentado usar el evento oncomm pero no me aparece nada en pantalla, en cambio si lo hago paso a paso si me funciona el evento en comm.

Lo mismo me pasa tal como lo tengo hecho ahora, paso a paso funciona pero en cuanto ejecuto el programa, la respuesta del inversor me la coloca en el textbox siguiente al que debería de ir.

Uso un timer, para que cada vez que paso el intervalo de tiempo mande el siguiente comando al inversor. Por muy lento que ponga el timer, me hace lo mismo.

He probado tambien sin timer y nada ocurre lo mismo.

No se que podra ser, no se que mas intentar.

Espero puedan ayudarme, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder