Visual Basic - Codigos Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Codigos Visual Basic

Publicado por info (23 intervenciones) el 11/02/2008 23:07:27
En este link pueden encontrar diversos codigos para sus aplicaciones.

http://www.dragonjar.org/programacion/codigos-visual-basic

Lo encontre buscando por alli, y crei conveniente compartirlo en este foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROGAMA PARA HACER UN HORARIO DE CLASE

Publicado por JOSE TABARES (1 intervención) el 12/02/2008 00:06:46
HOLA NECESITO LA AYUDA DE UDS, POR FAVOR NECESITO LOS CODIGOS O EL PROGRAMA QUE ELABORE HORIOS DE CLASE PARA UN CLEGIO. QUIEN PUEDA AYUDARME SE LO AGREDECERE INFINITAMENTE. CUALQUIER AYUDA LA PUEDEN MANDAR A MI CORREO

MIL GRACIAS

JOSE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGAMA PARA HACER UN HORARIO DE CLASE

Publicado por Monica (1 intervención) el 16/05/2011 03:25:11
Hola! Oie si te ayudaron? conseguiste el codigo? ya tiene tiempo que fue esto, pero esq ahora lo necesito yo porfis ayudame, no me interesa programarlo, es solo q me lo pidieron de tarea en una clase nefasta, q ni sikiera va a fin a mi carrera, asi q no me interesa programarlo, solo kiero el codigo fuente, porfas ayudame es para el martes te lo agradeceria mucho! Lo he andado buscando pero no encuentro nada, supongo debe ser muy dificil como para q no haya nada en la web. Gracias ayudame porfas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGAMA PARA HACER UN HORARIO DE CLASE

Publicado por jazmin (1 intervención) el 01/03/2008 16:09:15
necesito un programa para fabricar un horario de clases para mi curso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Horario de clases

Publicado por LIOM (1 intervención) el 01/07/2008 03:14:11
Necesito que alguien me oriente para realizar un horario de clases con sus alumnos materias profesores en lo posible que se genere automaticamente muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGAMA PARA HACER UN HORARIO DE CLASE

Publicado por huber tomas (1 intervención) el 13/11/2009 19:08:54
gracias por permitirme utilizar este software
es para mi de mucha utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGAMA PARA HACER UN HORARIO DE CLASE

Publicado por Andres sarita (1 intervención) el 12/03/2010 15:32:37
quiero ser part e de la web del programador
y aprender
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGAMA PARA HACER UN HORARIO DE CLASE

Publicado por Luis (1 intervención) el 28/08/2012 14:52:12
POR FAVOR, PUEDE AYUDARME NECESITO REALIZAR UN HORARIO PARA UN COLEGIO, DE FAVOR ESPECIAL PIDO ME AYUDE.

MUCHAS GRACIAS.

ATTE,


LUIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGAMA PARA HACER UN HORARIO DE CLASE

Publicado por Rafael (1 intervención) el 04/05/2015 01:54:56
necesito con suma urgencia el codigo para realizar un horario de clases lo necesito para terminar una aplicacion en proyecto para un sistema escolar, es para mi muy urgente, de verdad lo necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGAMA PARA HACER UN HORARIO DE CLASE

Publicado por sandra cuesta cera (1 intervención) el 04/02/2010 23:22:43
que precio tiene este programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGAMA PARA HACER UN HORARIO DE CLASE

Publicado por juan enrique (1 intervención) el 09/01/2011 02:41:10
hola necesito saber com hacer un horario de clases, o cuales son los pasos para realizarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGAMA PARA HACER UN HORARIO DE CLASE

Publicado por CRISTOBAL (1 intervención) el 30/05/2010 17:16:34
estoy necesitando urgentemente un programa para construir un horario de clases de 7 grupos con 14 docentes y 210 horas de clases semanales

gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGAMA PARA HACER UN HORARIO DE CLASE

Publicado por EUSTORGIO ARRIETA GUERRA (1 intervención) el 23/10/2010 19:11:52
Mis necesidades consisten en aprender a realizar un horario de clases
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGAMA PARA HACER UN HORARIO DE CLASE

Publicado por luz irene (1 intervención) el 08/08/2008 00:20:00
quiero hacer mi horario de clases necesito ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGAMA PARA HACER UN HORARIO DE CLASE

Publicado por Carlos rafael Castillo Tapia (2 intervenciones) el 29/08/2009 23:58:50
hola me puedes ayudar con tu codigo para la ceracion de horarios gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGAMA PARA HACER UN HORARIO DE CLASE

Publicado por Carlos rafael Castillo Tapia (2 intervenciones) el 30/08/2009 00:03:53
ayudame con tu codigo para la creacion de horarios es urgente acolita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGAMA PARA HACER UN HORARIO DE CLASE

Publicado por mishael isaac (1 intervención) el 25/11/2008 16:01:00
fyjghasdofyogof
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGAMA PARA HACER UN HORARIO DE CLASE

Publicado por alexandra  (1 intervención) el 13/01/2009 14:34:15
ola kiero un hjorario porfavo rcoloreado y todo lo k tenga gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar