Visual Basic - Código privado con Addon

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Código privado con Addon

Publicado por Roberto (4 intervenciones) el 15/02/2008 03:25:34
Vamos a ver como me explico...

Yo tengo una aplicación .exe hecha en VB6. La aplicación tiene varios módulos, los cuales usan variables globales de la aplicación. Lo que quiero hacer es que uno de esos módulos pueda ser modificado por una tercera persona, pero sin que esta persona pueda ver el resto del código de mi aplicación.

La idea que a mi se me ocurre es convertir el módulo en una dll, pero me surgen dos preguntas:

1.- ¿Que tipo de dll tendría que hacer y cómo se hace?

2.- ¿Esta dll podría leer las variables globales de mi aplicación?, lo digo porque sería muy complicado pasarle todas las variables globales como parámetros porque son muchísimas.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos,
Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Código privado con Addon

Publicado por alberto (123 intervenciones) el 15/02/2008 09:59:37
1.- Deberías generar una Dll activeX.
2.- Para que la dll pueda acceder a las variables, o mejor dicho a parte de las variables, de la aplicación esta aplicación debería ser un exe ActiveX, que exporte una clase, y en esa clase declaras las variables que quieres exportar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Roberto (4 intervenciones) el 15/02/2008 15:09:50
Hmm... pero mi aplicación acutal es un exe Estandar. ¿Puedo convertirala a exe ActiveX sin problemas?, ¿que diferencia hay entre ambos tipos?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Yo (1 intervención) el 15/02/2008 18:18:46
No compadre, te dijeron que tu DLLdebe ser del tipo ActiveX, no la APLICACIÓN.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por alberto (123 intervenciones) el 16/02/2008 10:18:38
Las dos cosas, la dll con la que trabaje el usario debe ser una ActiveX, y el programa tambien debe ser un Exe ActiveX, aunque solo por facilitar las cosas y el usuario final pueda tener lar referencias a lo que exporta la aplicación.
Valora esta respuesta
0
Comentar