Visual Basic - no me reconoce la propiedad Rows

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

no me reconoce la propiedad Rows

Publicado por juanFran (14 intervenciones) el 15/02/2008 13:52:13
Hola y gracias de antemano.

Me sale el mensaje de error de compilación de que no encuentra el método o el miembro de datos y me marca la propiedad Rows de una línea. ¿Debo referenciar algo?

Gracias de nuevo y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Es posible

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 15/02/2008 16:36:44
Pues si nos dices qué objeto o control estás usando se te podría ayudar ...
Pero debes tomar en cuenta que no todos los controles cuentan con esa propiedad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Es posible

Publicado por juanFran (14 intervenciones) el 19/02/2008 09:41:11
Lo primero, gracias por contestar, Ivan.

Como nota a tu post, te diré que tengo un control "Data", que se supone que debería recojer datos de un Recordset.

Ahora te cuento más:

Tengo el programa en VB6 SP6 (recién actualizado desde el SP5) ya casi a pleno funcionamiento, menos por esta pestañita que debería sacar un listado, y ahí es donde me da el error de compilación "No se encontró el método o el miembro de datos" (que con el SP5 no me pasaba), y se queda marcado en negrita el texto ".Rows". Creo que no tengo referenciado algo, porque creo que se
me han cambiado algunas cosas al actualizar a VB6 SP6. Si es así, ¿qué tengo que referenciar para que me reconozca la propiedad Rows?

Tengo referenciado lo siguiente:
Visual Basic For Applications
Visual Basic runtime objects and procedures
Visual Basic objects and procedures
OLE Automation
Microsoft DAO 3.6 Object Library

Como información, la parte del código con la línea del error de compilación es la siguiente (se me marca en negrita la propiedad Rows de la 1ª línea):

If ARenovarEmpresa.Rows > 1 Then
For I = ARenovarEmpresa.Rows - 1 To 1 Step -1
ARenovarEmpresa.RemoveItem I
Next I
End If

Y al intentar ejecutar el programa directamente sin compilar (que es con lo que compruebo que todo lo demás funciona bien), sale el error en otro sitio del mismo módulo (la 1ª línea en amarillo y la propiedad 'ColWidth' en negrita):

Private Sub Form_Load()
Dim I As Integer
NumColumnas = 5

Me.Left = Screen.Width / 2 - Me.Width / 2
Me.Top = Screen.Height / 2 - Me.Height / 2
For I = 0 To NumColumnas - 1
ARenovarEmpresa.ColWidth(I) = Label3(I).Width
ARenovarCESOL.ColWidth(I) = Label4(I).Width
Next I
End Sub

Con lo que sea, muchas gracias de nuevo y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Es posible

Publicado por juanFran (14 intervenciones) el 19/02/2008 13:20:50
Ya está, Iván (uff). Pido perdón, no era un 'Data', sino un 'PictureBox'. Debe ser que al actualizar el VB6 al SP6 perdí el control MSFlexGrid del cuadro de controles y por defecto me colocó un PictureBox.

He eliminado el PictureBox, he puesto en su lugar en MSFlexGrid y ya no me da esos errores. Entre esto y mi ignorancia en VB, la lié bien...

Espero que esto le sirva de ayuda a alguien que actualice el VB6 SP5 al SP6, por que se puede liar buena.

Bueno un saludo y muchas gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar