Visual Basic - conexcion entre establecimientos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

conexcion entre establecimientos

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 18/02/2008 19:09:18
Hola como estan espero me puedan ayudar, tengo un sistema de facturacion y almacen funcionando en un local pero los dueños han aperturado otro local y quiera saber como puedo cargar el sistema en este local nuevo pero q se comunique con la base de datos del local principal para consultar/crear/eliminar etc como me pueden ayudar gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:conexcion entre establecimientos

Publicado por emerson (31 intervenciones) el 19/02/2008 00:09:00
lo puedes hacer de varias maneras pero lo mas simple seria interconectar ambos locales mediante antenas utilizando ACCESS POINT'S etc en internet hay bastante informacion. si son muy distantes los locales tendrias que implementar una VPN hay softwares que te hacen esa chamba pero tambien lo puedes hacer con el wondows no mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexcion entre establecimientos

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 19/02/2008 00:42:07
Hola muchas gracias por tu respuesta pero podrias darme mas detalle sobre q es un VPN como lo utilizo gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:conexcion entre establecimientos

Publicado por Emerson (31 intervenciones) el 19/02/2008 01:34:28
En Internet hay bastante información de eso aca te paso un link en wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Red_privada_virtual
ahi te dan nombres de soluciones de Hardware y de Software. Aca hay una manera de implementarlo con el mismo XP
http://www.elrincondelprogramador.com/default.asp?pag=articulos/leer.asp&id=55
espero haberte ayudado. Me dices que tal te fue. nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexcion entre establecimientos

Publicado por Alejandro (33 intervenciones) el 21/02/2008 23:33:32
Podrias crear una aplicacion cliente servidor usando los controles winsock para esta tarea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar