Visual Basic - Ayuda por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por Arena Sharloth (10 intervenciones) el 21/02/2008 14:46:37
Buen dia amigos

Tengo un pequeño problema con una aplicacion en vb6 Crystal XI, necesito saber como puedo hacer para que cuando ingrese un dato en una caja de texto este sirva como referencia para buscar los datos en crystal report.

Por ejemplo:

Visualizar todos los datos que correspondan con la palabra mesa, entonces se visualizaran todos los datos que contengan esa palabra

Agradeceria muuuuucho me ayuden por favor

Un beso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 21/02/2008 16:44:10
Debes hacer uso de la propiedad SelectionFormula de Crystal Reports
Aquí hay una respuesta para filtrar por fechas:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=481665&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Ahora, bien, tú mencionas buscar "los datos que correspondan con la palabra mesa", pero no especificas en qué campo está, vamos a suponer que sea en la tabla "productos" y el campo se llame "Descripcion", y también supondremos que tu TextBox se llama "Text1" y que tu objeto de Crystal Reports es "crpRep":

(mucho cuidado con las comillas dobles y simples)
crpRep.SelectionFormula = "'" & Text1.Text & "' in {productos.Descripcion}"
o si deseas que la descripción coincida EXACTAMENTE con lo que tienes en tu Text.Box:
crpRep.SelectionFormula = "{productos.Descripcion} = '" & Text1.Text & "'"

Ojalá te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar