Visual Basic - Currency -- fallo en una PC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Currency -- fallo en una PC

Publicado por ismael (49 intervenciones) el 27/02/2008 20:50:40
Hola tengo un proyecto que muestra XXX montos en pantalla, claro tengo que utilizar la moneda del pais

para ello coloco
format(monto,"currency")
me habia funcionado en la pc del trabajo, en la pc de mi novia y en la pc de mi hermano, pero no funciona en mi laptop ? acoto que se uso el mismo cd de visual estudi para las 4 maquinas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Currency -- fallo en una PC

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 27/02/2008 20:58:36
No tienes que "acotar que usaste el mismo cd de visual estudi para las 4 maquinas" , lo que deberías indicarnos es qué error te da o qué sucede.
También, podrías ir viendo si es problema de la configuración regional, pero es que sin indicarnos el error o lo que hace tu programa no podemos ayudarte demasiado ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Currency -- fallo en una PC

Publicado por ismael (49 intervenciones) el 27/02/2008 21:50:14
el error me da en esta linea de codigo

Private Function Lista(ByVal Tabla As String)
sql = "select * from " & Tabla
AdoCargar.Open sql, AdoConexion, adOpenDynamic, adLockOptimistic
Me.LstPrecios.ListItems.Clear
Do While Not AdoCargar.EOF
Set itmX = LstPrecios.ListItems.Add(, , AdoCargar!Id_Precio)
itmX.SubItems(1) = AdoCargar!Muestras
---> itmX.SubItems(2) = Format((AdoCargar!listaprecio1), "currency")
itmX.SubItems(3) = Format((AdoCargar!listaprecio2), "currency")
itmX.SubItems(4) = Format((AdoCargar!listaprecio3), "currency")
AdoCargar.MoveNext
Loop

AdoCargar.Close
End Function

Me dice que le argumento no es valido, es como si a la funcion le faltara algo, pero no le falta nada!?, que creen me tocara volver a instalar el visual basic?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Currency -- fallo en una PC

Publicado por romeo (1 intervención) el 27/02/2008 21:56:56
Pos si funcó en todos esos y no funcó en tu laptop es que la culpa es del laptop
aunque de la pc del trabajo y la pc de tu hermano nos fiamos, pero de la pc de tu novia despues de mostrar XXX, pos como que no estoy muy seguro mano.

y pregunto yo ¿no seria mejor que en vez de mostrar las XXX mostraras una de walt disney? quizá tu novia estara mas contenta!.

y por cierto.. no indicas si funcó en la tuya ¿o es que no tienes pc?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¬ ¬ !

Publicado por ismael (49 intervenciones) el 27/02/2008 22:12:45
Es relevante que tenga pc o no !? no tienes que jurungarte en el ombligo ? juega con una bola de papel ! ah y podrias hacerle un gran favor al mundo ! desaparecete ! ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar