Visual Basic - crear tabla dinamica en VB utilizando fichero word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

crear tabla dinamica en VB utilizando fichero word

Publicado por Estocator (2 intervenciones) el 29/02/2008 08:32:47
Hola que tal !

Me gustaria saber como crear una tabla dinamica en VB y despues escribir los datos en esa tabla utilizando un fichero .doc (word).
Es decir, seria recuperar datos de una base de datos de access, mediante una consulta y esos datos mostrarlos en un fichero word mediante una tabla (como si fuera una tabla de word)
Esto me gustaria hacerlo en Visual Basic, pero no se como hacerlo ahora.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear tabla dinamica en VB utilizando fichero w

Publicado por RIPOLL (9 intervenciones) el 29/02/2008 20:15:37
averp rimero tienes que recuperar los datos del access con el control data del vb6, lo mas facil es añadirlos en un listbox o mas facil aun, ponerlos en un label array.

lo que no se como lo puedes pasar a una tabla de word, ya que no lo tengo instalado y no lo puedo mirar, pero lo que haría seria coger el word, crear una tabla i pner dos palabas. guardas con terminació .DOC i depues lo abres con el bloc de notas. en teoria tendrian que salir los codigos que el word utiliza para crear la tabla ( ono xD si no sale nada mas que palabras no tngo nidea xD).

en el caso de que salga ya lo tienes. haces lo mismo que para gravar un archivo de texto pero con terminación .doc

ej:

decalras nf = freefile (en el form load mismo) i en el general decalras dim nf as variant. La array lo pones en labels (label1())

Dim nf as variant

nf = freefile

open "ruta" for output as nf

while a <> label1.count

print #nf, "aqui iria el codigo de inicio de tababla" & label1(a).caption & "codigo final" & vbcrlf

a = a + 1
wend

close nf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear tabla dinamica en VB utilizando fichero w

Publicado por Alejandro Rodriguez (12 intervenciones) el 29/02/2008 20:21:48
este fulano dice:
"ono xD si no sale nada mas que palabras no tngo nidea xD)."

efectivamente, no tnes nidea xD!

y además, deberías aprender a escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear tabla dinamica en VB utilizando fichero w

Publicado por Teskel (1 intervención) el 06/08/2009 18:13:33
Menuda respuesta... si no sabes ni escribir como vas a saber programar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar